Como tomar fotos como los profesionales a productos

diciembre 26. 2011,
 Autor: 6 comentarios

No hay nada más práctico para aprender hacer algo, que mirar a una persona que domina lo que nosotros queremos aprender. Y ahora me topo con un video tutorial donde un fotógrafo explica como edita una foto de producto, en este caso es una botella pero puede ser cualquier producto. La edición consiste en mejorar el fondo, las luces en la botella y la forma en que le agrega gotas, como si estuviera sudando, por que salió del refrigerador.

fotos a productos

Tutorial para aprender a tomar fotos a una botella

Son varios los trucos que podemos aprender, para luego aplicarlos a nuestras propias fotos. Y lo mejor es que no se necesita un gran estudio y muchas máquinas o luces para tomar una buena foto. Hace falta una cámara y un par de luces para lograr hacer buenas fotografías de productos. Vean el video solo dura un par de minutos, pero eso es suficiente como para inspirarte a que tu hagas tu propias fotografía.

Por que verás que todos los materiales que se necesitan, de seguro los tienes en ti casa. O no te va a costar nada encontrarlos en una papelería o en casi cualquier tienda. Al final tendrás una foto, como las que utilizan en revistas o en espectaculares, para hacer publicidad a una bebida.

En este video podemos ver como se toma una buena fotografía a un producto en este caso a una botella, en el video nos explican como se le hace para que la botella aparezca con gotas de agua sin necesidad de utilizar photoshop para colocarlos.

También vemos como se logra hacer un efecto de reflejo de la botella, también vemos todo el proceso de edición con LightRoom y luego photoshop para darle los toques finales.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo