Tutoriales para hacer diseños en playeras

Tutoriales de playeras con Photoshop


Una página que se especializa en publicar cosas relacionadas con el diseño gráfico y con los tutoriales hechos con Photoshop. Publicó una selección de 20 tutoriales relacionado con playeras y Photoshop.


No te dicen o enseñan a hacer diseños para playeras. Más bien lo que te muestran es como hacer para que tus diseños se adapten a fotos de personas vistiendo playeras. Generalmente son playeras de color blanca.





Tutoriales de playeras con Photoshop
Tutoriales de playeras con Photoshop

Tutoriales para aprender a adaptar imágenes a playeras



Realmente no es tan complicado entender como hacer que una imagen se adepta a templetes o plantilla de playeras. Si tienes un poco de conocimiento en el uso de Photoshop, ni siquiera hace falta que te lo expliquen.


Pero sé que muchas personas entran a este blog, pero no son diseñadores gráficos y no saben nada de edición de imágenes. Y tampoco saben como utilizara Photoshop, para esas personas están pensados esta recopilación de 20 tutoriales.


En algunos tutoriales, te muestran como eliminar el fondo de tu diseño, para que se vea bien en la playera. También te dicen como hacer para que las imágenes se vean con las arrugas y los dobleces naturales de las playeras.



Tutoriales de playeras con Photoshop



No copio los pasos de un tutorial aquí, porque lo mejor que pueden hacer es verlos directamente en la página del tutorial. Por que no me gusta copiar el trabajo de otras personas. Sé por experiencia que uno de estos tutoriales puede tardarse en terminar hasta tres horas.


Todos los tutoriales están explicados con textos y los pasos os puedes seguir con imágenes. Para que los puedas seguir en tu computadora. Son muy fáciles y el resultado es bastante decente.


Una buena colección de tutoriales que muestran como trabajar para hacer diseños que luego se estamparán en playeras. Son 20 en total y están muy bien explicados, desde como seleccionar una foto y convertirla para que se adapte a serigrafía. Acá los 20 tutoriales | [ vandelaydesign.com ] Así mismo dejo otro tutorial para aprender a hacer texto en Procreate, una de las aplicaciones que se han vuelto muy populares para los dueños de una tableta.