Webcomic y fan art hechos por un entusiasta de las caricaturas

diciembre 28. 2011,
 Autor: un comentario

fant art

Otis hace sus propios webcomics, con personajes inventados por él. Pero los mejores trabajos que encontré en su portafolio son los tipo fant art. Por que varios de los personajes que toma como inspiración, yo los puedo reconocer.

Los webcomics, no san tan malos pero las historias y personajes no son tan interesantes. Es un poco aburrido leer toda la historia, sobre todo si no tienes alguna relación con los personajes de la historia.

fant art
fant art
fant art
fant art

Fant art y webcomic hechos por un entusiasta por el dibujo

Pero lo bueno es que no son tantos los webcomic, son como unos 20. Pero si continúas navegando en el portafolio te vas a topar con los fant art. Esos sí que están muy bien hechos, y sí que son llamativos. No hay uno sólo que no te haga recordar tu niñez.

si tienes más de 30 años de seguro no te será nada complicado relacionar el dibujo con la caricatura que pertenece. Son caricaturas que veías en la tele los sábados por la mañana o entre semana por la tarde.

Otis Frampton hace buenos webcomics y los tiene publicados en deviantART, también tienen a la venta varias publicaciones que ha hecho. Si te interesa este tipo de trabajo o quieres aprender a dibujar con este estilo, entra a su portafolio seguro te inspiras mirando algunos de sus trabajos. Acá la dirección | [ otisframpton.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo