Arte hecho con cerillos encendidos y algo de Photoshop

diciembre 30. 2011,
 Autor: sin comentarios

cerillos y photoshop

Ya había visto fotos de este tipo, donde alguien le toma una foto a un cerillo que recién comienza a encender. Para congelar el momento en donde aparecen muchas chispas, antes de que el fuego aparezca.

Pero nunca había visto que alguien utilizará los cerillos quemados, para formar con ellos figuras de insectos. Como por ejemplo las patas de una araña, cuya cola es una flama. El efecto es visualmente muy impactante.

cerillos y photoshop
cerillos y photoshop
cerillos y photoshop
cerillos y photoshop
cerillos y photoshop

Fuego y cerillos quemados para formar cuerpos de insectos

Estas son de esas fotos que te quedas mirando un buen rato, para ver si logras detectar dónde se encuentra y termina la edición. Hay fotos tan buenas que no logras ver en donde está la edición. Sabes que existe, por que no hay caracoles con el caparazón en llamas.

Muchos trabajos de edición ya han pasado reseñados en el blog, pero ninguno de tan buena calidad. Recuerdo sobre todo muchos trabajos de edición, pero hechos para hacer publicidad con ellos. Pero en ese caso la edición es exagerada, con el propósito de llamar la atención de las personas.

Lo que hace este artista se aleja de la publicidad para acercarse mucho a la parte artística. Estas fotos sí me las puedo imaginar expuestas en una galería de arte.

Pol Tergejst sin duda es una persona muy creativa, toma a fotos a cerillos que se están quemando o que ya están carbonizados, para realizar figuras muy interesantes. El efecto es muy bueno, puede crear cualquier objeto o animal con algunos cerillos. Acá les dejo el portafolio del fotógrafo | [ poltergejst ]

Eliminé el enlace original por que la página ya no se encuentra activa. Y no pude encontrar una nueva, por que si busco el nombre del artista. me aparecen puros resultados de la película de los años ochentas. Y lo mismo si escribo la palabra fotos seguidas del alias del artista. El resultado son fotos de fantasmas y ese tipo de fenómenos.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo