El Mac uno de los mejores graffiteros

enero 18. 2012,
 Autor: un comentario
 

Cuando tienes años mirando y compartiendo trabajos de personas que se dedican al graffiti, te acostumbras a un sólo estilo. Son trazos muy básicos y simples, por el tipo de técnica que se utiliza. Tener una lata de pintura que no es confiable. Por que puedes comprar y adaptar distintos tipos de boquillas para producir un efecto de línea delgada o muy gruesa. Pero en general es lo mismo para todos, cuando ves una pintura en la barda de un mural, sabes de inmediato si fue hecha con un aerosol o si se utilizaron pinceles o brochas.

Pero lo que logra hacer el Mac es algo totalmente distinto a lo que ya estoy acostumbrado a ver. El utiliza pintura no tan fina para hacer su arte. Son como muchos grandes trazos que juntos forman una figura. Para entender lo que hace solo vean el video, donde el propio Mac explica como lo hace, en que se inspira y se ve muchos trabajos que ya ha hecho.

Entrevista con el Mac que hace graffiti monumental en paredes de edificios

Aquí en el blog ya he publicado varios trabajos hechos por El Mac, ahora encontré un video donde le habla de su trabajo, la técnica que utiliza, etc. Seguiré publicando las cosas que hace por que en verdad merece la pena que vean su trabajo.

Si les gusta este tipo de arte deben de seguir a el Mac en sus redes sociales o en su página, por que a cada rato publica material nuevo. Aquí les dejo el portafolio por si no han visto los trabajos que hace este señor | [elmac.net]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Considero formidable el trabajo y la técnica de el Mac, pero en lo personal me parece mucho mejor sus colaboraciones con Retna, la unión de ambas técnicas le dan un toque de misterio y estética sorprendente.

    Gran video!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS