Botas para pescar con empaques creativos

Empaques creativos


Encontré una agencia rusa que hizo el diseño de un empaque para botas de de las que utilizan los pescadores. Con ese tema en mente los creativos se pusieron a trabajar y el resultado es un empaque muy creativo.


En la página de las botas, explican todo el proceso. Pero está en idioma ruso. así que dejo un pequeño resumen del proyecto.


Pero también dejo la dirección de una página que tiene la misma información, nada más que en idioma ingles. Para que sea más fácil comprender todo el proceso.





Empaques creativos
Empaques creativos

Caja original para unas botas de goma



El objetivo principal del diseño era hacer un embalaje para botas de goma. Para distinguir las botas del estante, cuando estén exhibidas en tiendas.


Atraer la atención de los consumidores y diferenciar la marca entre los competidores.


Además de crear una imagen moderna y atractiva, que pueda transmitir la alta calidad de las botas para pescadores.


Las personas tienen la idea de que este tipo de botas solo sirven para aislar los pies de los pescadores, del agua.


Pero estas botas de goma también protegen los pies de otras amenazas. Las imágenes de la caja ayudan a remarcar ese tipo de peligros que puedes encontrar cuando vas de pesca.



Empaques creativos



Las cajas de las botas de goma, dan la idea de que se encuentran sumergidas dentro del agua. Al mismo tiempo que ayudan a proteger el producto.


Estas cajas se ven muy frágiles, pero solo se utilizan para transportar las botas de la fábrica a las tiendas. Por su diseño no aguantarían un viaje en una caja para enviarlas a un lugar lejano.


El empaque con este diseño llegarían dobladas y el efecto principal ya no funcionaría. En mi caso si yo tuviera que comprar unas botas, sin duda compraría las de esta marca.



Empaques creativos



No me importa la calidad del producto, yo me iría nada más por el diseño de la caja. Es un producto que se vende gracias al diseño.


Acá la dirección donde encontré los datos del proyecto. | [cajas para botas de pescador] Y de paso también recomendar este otro artículo que compartí en el sitio hace algunas semanas. Trata sobre empaque de lujo hecho para una empresa con muchos años en el medio.

4 comentarios en “Botas para pescar con empaques creativos”

  1. Pingback: Packaging creativo para botas / Creative packaging for boots | Blog de Alberto Díaz Tormo

  2. Me encanta la composición de las fotografías y el diseño en general, un excelente trabajo de imagen. Gracias por compartir.

  3. Excelente artículo, me ha encantado la modificación a la tipografía!
    Normalmente uso un sistema de librería-adminitrador de fuentes que trae 16.000 tipografías, se llama ExaFONT y es gratis.

  4. Gran Articulo para los amantes del diseño, sea en el formato que sea! Un saludo de Estudi Simple | Diseño Gráfico Minimalista

Los comentarios están cerrados.