Retro 70’s foto inspirada en esos años

enero 21. 2012,
 Autor: sin comentarios
 

Su autor dice que se inspiró en el estilo con que se retrataba en los años setentas. Desde la forma del maquillaje, hasta la forma del peinado de la modelo. Y todo esto rematado con la pose que hace la mujer.

 

ojo blanco

Foto inspirada en los años setentas

 

Es una cuanta de Reka Nyari, que tiene en Flickr. Él es un fotógrafo profesional que trabaja desde New York. Tiene miles de fotos en esa cuanta esa si que no se ve en un par de minutos como la otra que hace unos días recomendaba en este mismo blog. Esta sí que hay que dedicarle unos cuantos minutos. Yo recomiendo que dediquen un rato del día para ver todo los trabajos, si les gusta este tema de la fotografía en lugar de sufrir, gosarán el tiempo que pasen mirando las fotos.

 

Muchas fotos son hechas dentro de un estudio, con poses realmente extrañas. El fotógrafo hace que las modelos posen y hagan cosas realmente extrañas y luego él le toma la foto. Una de las cosas raras que podrán ver es: mujeres comiendo cosas liquidas y luego expulsándolas por la boca, quedándose todas manchadas. Así leyéndolo se escucha muy raro, pero cuando lo ves no digo que no lo sea, pero por alguna extraña razón no se ven tan mal. Algunas se ven bien, pero otras no puedes evitar decir: eso sí que es raro.

 

Dejo la dirección para que se den una vuelta hay algunas fotos que pueden ser pasadas de tono y que probablemente no se podrían ver en una oficina enfrente de todos, por que hay partes del cuerpo femenino totalmente al descubierto, así que advertidos están: Retro 70’s | [Rekanyari]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS