Pintando con acuarelas

enero 23. 2012,
 Autor: 5 comentarios

La acuarela es una técnica que me gusta mucho por los distintos todos de colores que puedes lograr con cada pincelada. Además es una técnica que no es muy complicada, no por nada los niños desde muy pequeños juegan con acuarelas. Además rinden mucho, las puedes utilizar por un periodo de tiempo muy largo. Pero sobre todo por que si no sabes dibujar, con la acuarelas puedes ocultarlo, lo importante de esta técnica son los colores y los efectos que produce.

pintura con acuarela

Ya había publicado el trabajo de agnes-cecile, pero ahora me encontré con un video que grabo mientras ella pintaba.

Lo que utiliza para hacer esta pintura fue; acuarelas, lápiz, carboncillo, acrílicos y papel. Pero nada mejor que ver dibujar a una persona que si domina la técnica. Son de esos artistas que lo hacen ver fácil, tanto que cuando terminas de ver el video quieres ir por tus viejas acuarelas y ponerte a pintar, luego te das cuenta de que no eres tan bueno y regresas esas acuarelas al cajón.

Por si quieren ver más trabajos de esta talentosa mujer les dejo de nuevo la dirección de su portafolio | [agnes-cecile.deviantart.com]





  • Aldo Retana

    que buen manejo de colores 🙂

  • Manuel

    Eso si es arte, tener paciencia, como quisiera conocerla para que me enseñe a pintar con acuarela, viendo esto ya se que es una profesional, muy serio el acabado.

  • Me he quedado realmente boquiabierta. Que maravilla, te entran ganas de coger los pinceles ahora mismo.

  • Marisa

    Excelente nota, su trabajo extraordinario!!

  • Pingback: Las hermosas acuarelas de Silvia Pelissero | LA NEURA()

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo