Impresora para imprimir playeras que venden Threadless

febrero 2. 2012,
 Autor: 14 comentarios

impresora para imprimir playeras

Una impresora para imprimir playeras, que imprime cualquier dibujo o cualquier ilustración sobre una tela de playera. Esta impresora es el deseo de cualquier diseñador gráfico o de cualquier amante de playeras. Nada más ver como trabaja te dan ganas de salir corriendo y comprar una de esas máquinas.

Podrías imprimir muchas playeras y estrenar una distinta todos los días del año. Pero también podría hacer negocio y vender playeras con tus diseños. La característica de esta impresora, es que utiliza una tinta que no se puede eliminar cuando metes la playera a la lavadora. Además de que es muy exacta al momento de imprimir, los colores no quedan desfasado y son muy duraderos.

Impresora con la cual Threadless imprime las playeras que vende en su tienda

Se han puesto a pensar qué es lo que utiliza una empresa que se dedica a la venta de playeras con estampados. Yo sabía que se puede hacer por medio de serigrafía, es la técnica más utilizada y común que existe. También hay una forma de hacerlo con vinyl. Pero eso podría funcionar cuando son pocas playeras las que hay que estampar, pero no cuando se tienen que estampar miles de ellas.

Para esos casos existe una impresora que funciona como las impresoras que hay en nuestras casas. Nada más que esta imprime sobre una tela. Veo el video, veo como funciona y lo único que pienso es que quiero una, no importa lo que cuesten. Podría estrenar una playera con un estampado nuevo por día.

Threadless es una marca que vende playeras por internet, hace unos días publicó un video donde muestra como hace playeras de la serie de The Muppets.

Es interesante ver como las imprimen, no se ustedes pero yo quiero una impresora de esas!! | [ Threadless Direct To Garment Printing, Featuring The Muppets ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo