Impresora de playeras que utiliza Threadless

impresora para imprimir playeras

Una impresora de playeras, que imprime cualquier dibujo o cualquier ilustración sobre una tela de playera. Esta impresora es el deseo de cualquier diseñador gráfico o de cualquier amante de playeras. Nada más ver como trabaja te dan ganas de salir corriendo y comprar una de esas máquinas.

Podrías imprimir muchas playeras y estrenar una distinta todos los días del año. Pero también podría hacer negocio y vender playeras con tus diseños. La característica de esta impresora, es que utiliza una tinta que no se puede eliminar cuando metes la playera a la lavadora. Además de que es muy exacta al momento de imprimir, los colores no quedan desfasado y son muy duraderos.

Impresora de playeras que usa Threadless

Se han puesto a pensar qué impresora de playeras utiliza una empresa que se dedica a la venta de camisetas. Yo sabía que se puede hacer por medio de serigrafía, es la técnica más utilizada y común que existe. También hay una forma de hacerlo con vinyl. Pero eso podría funcionar cuando son pocas playeras las que hay que estampar, pero no cuando se tienen que estampar miles de ellas.

Para esos casos existe una impresora para playeras que funciona como las impresoras que hay en nuestras casas. Nada más que esta imprime sobre una tela. Veo el video, veo cómo funciona y lo único que pienso es que quiero una, no importa lo que cuesten. Podría estrenar una playera con un estampado nuevo por día.

Threadless es una marca que vende playeras por internet, hace unos días publicó un video donde muestra cómo hace playeras de la serie de The Muppets.

Es interesante ver cómo las imprimen y de qué forma funciona una maquina para imprimir playeras. No sé ustedes pero yo quiero una impresora de esas Threadless Direct To Garment Printing, Featuring The Muppets.

¿Cuánto cuesta una impresora para playeras?

El costo de una impresora de playeras es de $93,042.08 MXN. Son unos 521.637,63 dólares.

Pero puede el precio puede variar dependiendo de la marca de la impresora, hay máquinas que podrían llamarse caseras que cuestan menos dinero.

14 comentarios en “Impresora de playeras que utiliza Threadless”

  1. Nosotros, en mi empresa, trabajamos muchísimo últimamente con la sublimación. Estuve buscando por acá y no encontré ningún post al respecto. Si querés luego te doy una mano con algo de información; yo encantado. Abrazo.

  2. ¡Yo también quiero una Roberto!, jajajaj…lástima que estén TAN caras. Acá en Argentina no creo que lleguen a 15/20 unidades (en un país de más de 40 millones), lo que dificulta un poco el tema de conseguir proveedor. Sin ir más lejos, en mi provincia (San Juan) no hay ninguna de estas máquinas instaladas. Seguiré juntando billete, total «soñar no cuesta nada» 🙂

Los comentarios están cerrados.