Graffiti monumental sobre edificios

febrero 22. 2012,
 Autor: 2 comentarios

Un grupo de amigos se unieron para hacer el equivalente de un despacho de diseño, pero ellos hacen graffitis a pedido. Tu les dices que tienes una pared disponible ya sea en el exterior de tu edificio o en el interior. Por ejemplo en la pared de una oficina. Últimamente he visto muchos de esos trabajos por internet. Tu les dices que eres una compañía que hace publicidad digital por ejemplo, luego ellos te hacen un boceto con la pintura que harán, tu la aceptas y ellos van y pintan lo acordado.

Lo interesante es que hacen unos trabajos realmente interesantes, son de esos que tu quieres irte a dormir y a la mañana siguiente encontrarlos en la barda de afuera de tu casa. Por que primero no parecen para nada a los típico graffitis que hacen en las calles, personas que no tienen experiencia en este trabajo. Parecen pinturas hechas con pinceles por que tienen diminutos detalles y brillos por todas partes.

Pueden entrar a la página ver los trabajos que ya han hecho, para que se den una idea de lo que recibirán o pueden ver muchos videos que se toman cuando hacen un mural. El del video por ejemplo tardaron 16 días en terminarlo.

Este graffiti lleno de detalles fue hecho por un colectivo llamado A Shop, trabajan desde Montreal. En su portafolio hay muchos trabajos publicados de graffitis en exteriores como en interiores.

Además hay varios vídeos más, si les gusta este tipo de trabajos, pasen y vean el portafolio de este colectivo, acá la dirección | [ashop.ca]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo