Los androides están entre nosotros

febrero 27. 2012,
 Autor: sin comentarios

dibujos de androides

El ilustrador francés Yves Malgorn realizó estas ilustraciones de personajes como si los estuviéramos mirando con rayos X. Seguramente reconocerán a más de un personajes, lo interesante es ver los detalles y los pocos colores que utiliza en cada trabajo.

En el mismo portafolio podemos ver dos versiones de este tipo de ilustración. Ésta que es con colores y una versión en blanco y negro. Las dos versiones son muy buenas. Pero si tuviera que elegir una sería la de colores.

Las ilustraciones en blanco y negro, pierden el efecto de transparencia. Se mezcla digamos que el cuerpo de los personaje, con el interior de los androides. Yo pienso que lo impactante de este trabajo, es ver los cuerpos con transparencias.

dibujos de androides
dibujos de androides
dibujos de androides

Dibujos de personajes de caricaturas como si fueran androides

En el portafolio de este ilustrador, también encontrarán otros dibujos, con otro estilo de ilustración. Digamos que son dibujos vectoriales, con colores muy planos. Estos trabajos también son muy buenos. Hay un par de ellos que me encantaron.

Pero como las ilustraciones de androides, son las más populares, eclipsan a los demás dibujos. Y eso que hay una buena cantidad de ellos, publicados en el blog.

Si tienen tiempo entren al portafolio y vean cada uno de las ilustraciones en un tamaño completo. Así se pueden ver los detalles de los androides y de su cuerpo o esqueleto interior. Mi personaje favorito es el de Astro Boy.

Esa ilustración yo sí la compraría, para mandarla a enmarcar y luego colgarla en una pared de mi oficina. Los colores y la forma en que está dibujado el personaje, me gustaron mucho.

En su portafolio se pueden ver más trabajos, pero sin duda esta serie son los que llaman más la atención. Acá la dirección. | [ ym-graphix.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo