Point of view una foto melancólica

marzo 3. 2012,
 Autor: sin comentarios
 

Sin dudarlo esta es una de las fotos más melancólicas que he compartido aquí en el blog. Pero no por eso deja de ser interesante, de hecho lo es mucho por que a mi me gusta ver una foto que me cuente una historia, no sólo que se vea a una modelo en una pose extraña haciendo cosas raras con mucho maquillaje y peinados extravagantes.

 

mujer en pasillo de hotel

 

El nombre del fotógrafo es Jan Scholz. Alguien muy activo en su cuenta de Flickr, hay cientos de fotos publicadas. Debo de decir antes de que le den clic al enlace que son fotografías en donde aparecen mujeres con poca ropa o nada de ella. Yo diría que hay un 98% de fotos de ese tipo, así que no sé si sea una buena idea ver el portafolio de este fotógrafo en una oficina o en una escuela. Si lo abre les aseguro que les gustará todo es artístico y bien cuidado, por lo menos no es obsceno y cuidan muchos detalles que son indispensables en una buena foto, como el encuadre y las luces.

 

Se puede ver que pasa por varias etapas, una de ellas es tomar fotos en blanco y negro. Las hace y publica cientos de ellas, luego pasa por la etapa de editar todas las fotos exagerando en los colores y todas sus fotos les hace muchos retoques y así va cambiando con el tiempo. Así pues es un buen portafolio que disfrutarán si son de mente abierta. Por lo menos se van a entretener mirando fotos de mujeres muy guapas.

 

Acá la dirección de la cuenta Point of view | [Jan Scholz]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS