Afiches no oficiales de cómics

Afiches de cómics

Es impresionante el talento que tiene Juan Doe tiene un portafolio repleto de carteles donde aparecen personajes de la marca de cómics DC.

También tiene uno que otro afiche de cómic con personajes de Marvel. Un afiche es parecido a un pósters, en el se anuncia o hace promoción de alguna causa o evento.

En este caso los afiches fueron hechos para promocionar el talento del artista. Porque el ilustrador que elabora los diseños, lo hace por placer y no por trabajo. Muchos de los afiches fueron hechos como proyecto personal del ilustrador. Es decir que los hace en su tiempo libre, para practicar y por diversión.

Al momento que supe que el ilustrador no trabajaba para una de estas grande empresas de cómics, me interesé más por su trabajo. Porque solo alguien con mucho talento es capaz de hacer este tipo de dibujos tan bien hechos. Incluso mejores que los que se encuentran publicados en revistas de cómics.

Afiches de cómics hechos por un fan de los súper héroes

Afiches de cómics
Afiches de cómics

Cuando entré al portafolio del ilustrador, me llevé una muy buena impresión. Si eres ilustrador o dibujante frustrado como yo, te encantará cada uno de los afiches.

Y si de paso también eres fan de los cómics amarás el portafolio del ilustrador. Yo quise descargar cada uno de los afiches de cómics para guardarlos en mi colección.

Hasta ganas me dieron de adquirir copias impresas de cada uno de los afiches. Cosa que no puedo hacer porque sería muy costoso. Me quedo con el buen sabor a boca, al ver tan buen material.

Afiches de cómics
Afiches de cómics
Afiches de cómics

Como ejercicio, te recomiendo que entres al portafolio y trates de adivinar tantos personajes como puedas. No será una labor complicada si conoces las películas de Marvel. O si eres seguidor de los cómics.

Yo puedo presumir que pude reconocer cada uno de los personajes que aparecen en todos los afiches. Eso puede dar una idea de lo fan que soy de los súper héroes clásicos sobre todo de Batman.

En verdad son muchos los posters que tiene publicados y todos de mucha calidad. Es un portafolio para disfrutar de inicio a fin. Acá dejo la dirección Juan Doe. Y como artículo relacionado dejo este sobre logos de caricaturas. Caricaturas que también pertenecen al universo Marvel.