Tropicana fotogarfías de Marie Killen

marzo 31. 2012,
 Autor: un comentario

Uno de los portafolios con más colorido que he compartido en este blog. El anterior portafolio era por pura casualidad de una mujer que tomaba y publicaba puras fotos en blanco y negro. Cosa que es muy distinta a la cuenta de esta persona, que además de muchas fotos hay mucho color y cuando digo mucho color en verdad son muy coloridas.

 

lentes para mujer

 

Da gusto encontrar en Flickr fotos tan bien hechas y con tanta calidad. Y da gusto por que quedan ganas de regresar a navegar para encontrar otras cuentas. De hecho a mi me pasa que quiero tomar mi cámara y tomar fotos como las que veo publicadas. Luego ya no logro ni igualar la calidad que lo hacen los fotógrafos, pero por eso sigo publicando portafolios. Todas las fotos además de tener mucho color y de aparecen mujeres muy guapas, tiene un toque tipo surrealista. De esas fotos que tratan de explicar una historia. Cosa que en algunas fotos se logran, otras son tan locas que ni se entienden, ni logras comprender el por que hay mujeres con tanto maquillaje o en poses raros.

 

Acá dejo la dirección para que vean muchas fotos, por que hay miles de ellas publicadas en esa cuenta. Habrá muchas de ellas que les guste, y ya sben hacer clic sobre ellas para que se abran en un tamaño realmente grande, muy grande, intentenlo. Tropicana | [delinion en Flickr]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo