Policía fresa, comercial mexicano

policía fresa

Comercial de Marinela donde anunciaban el producto que en aquellos años se llamaba Rollo. No sé si se siga vendiendo ese producto o si ya le cambiaron de nombre.

Lo que a mí me gustó del comercial es la forma en que las marcas se arriesgaban a hacer publicidad. Ahora ya no hay nada de creatividad, sólo se muestra una modelo o varios modelos comiendo el producto, con una toma con zoom mostrando lo fresco del producto.

Yo no recuerdo haberlo visto, seguro no duró mucho tiempo o no lo pasaban por los canales que yo veía. Yo en esos tiempo me la pasaba viendo el canal 7.

Donde transmitían, a los Super Campeones, Los Simpsons, por supuesto los Caballeros del Zodiaco, esta última es mi caricatura favorita de aquellos años.

En canal 5 no transmitían programas que me gustarán, seguro los transmitían por ese canal y por eso no lo recuerdo. Ahora gracias a YouTube, y gracias a las personas que se toman la molestia de publicar los comerciales antiguos, los podemos ver.

Comercial de Marinala donde aparece un policía fresa

Y en esta ocasión podemos decir que antes la publicidad era mejor. En estas fechas platicaba con un amigo que hasta los comerciales de las mañanas en los canales, antes eran más entretenidos que los de ahora.

Quien no recuerda los cuchillos que cortaban hojas de papel y todo tipo de verduras. Yo recuerdo que no eran aburridos, por lo menos te entretenías, aunque nunca llegaras a comprar nada.

Ahora trato de ver uno de los comerciales y son tan aburridos, que no los soporto ni cinco minutos. De nuevo digo: antes las cosas se hacían mejor. Los creativos se arriesgaban más y le tenían miedo a muy pocas cosas.

Navegando por YouTube me topé con este comercial que me pareció gracioso, casi parecido al de la Tartamuda, lo que no puedo recordar haberlo visto en los canales de televisión.

3 comentarios en “Policía fresa, comercial mexicano”

  1. Yo tambien recuerdo haberlo visto en la television, solo que ya hace años bastantes me parece xD

Los comentarios están cerrados.