Porcelain foto de un rostro perfecto

abril 14. 2012,
 Autor: 3 comentarios

Esta creo, es una de esas fotos donde se mete edición por medio de un programa en una computadora para hacer edición de fotos. Ya se ven por todas partes este tipo de fotos. Donde el rostro no es nada realista, por que nadie lo tiene así a menos que sea un bebe de un año. Y eso se nota de inmediato, Ahora con los filtros de instagram por ejemplo. Hacen las fotos muy claras eso ayuda a que los defectos de la piel se pierdan. Cuando vean la foto de una mujer o un hombre con mucho contraste ya saben lo que están tratando de hacer. Ocultar algunas imperfecciones.

 

Ya que estamos en eso de contar secretos, les diré otro. Esa personas que toman el celular en una mano, estiran el brazo y toman una foto tipo aérea, lo hacen para ocultar su cuerpo y verse más delgado. Se estiran y estilizan los cuerpos. Entonces ya saben cuando alguien los quiera sorprender con efectos en sus fotos de perfil.

 

piel de porcelana

Porcelain | [delinion]





  • Ana

    Hola. me gustaria mucho saber como se hace ese efecto.
    tipo porcelain, por mas que le muevo al photoshop, no me sale..
    Muchas gracias

  • No es mi foto, yo publico por acá las fotos de otras personas. Puedes seguir el link y preguntarle directamente al fotógrafo, seguro el te dará mejor información que yo.

    Saludos!

  • Pingback: I found my voice()

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo