Ejemplos de bolsas y cajas para descargar

abril 16. 2012,
 Autor: sin comentarios
 

Si andas en búsqueda de plantilla de bolsas o cajas de papel, hay una página en donde hacen una recopilación con varios diseños. Lo único que tu tienes que hacer es descargar el archivo, imprimir la plantilla, luego recortar o doblar por donde la misma plantilla te lo recomienda. Luego debes de poner pegamento en las cejas para que armes la caja o la bolsa.

empaques

Ejemplos de plantillas de bolsas y cajas para descargar gratis

Otras de las cosas buenas de esta página además de que puedes descargar todo de manera gratuita, es que una vez que tengas el patrón lo puedes editar a tu gusto. Por ejemplo puedes agregar un logotipo o información del producto que contendrá las cajas.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar el diseño, puedes agregar alguna otra cosa o cambiar el tamaño de las agarraderas por ejemplo o poner la base más grande y la superficie más corta. Y finalmente puedes hacer una mezcla de varios diseños, te descargar un par de plantillas, miras como están hechas y las combinas para que hagas tu propia versión, una que sea única y que no se parezca a ninguna otra.

Encontré unos archivos que pueden llegar a ser útiles, se tratan de tres templetes de bolsas o cajas.

Descargar el archivo, lo imprimes, realizas los dobleces ya marcados y eso es todo.

Son totalmente editables puedes modificar el diseño o ponerle tus logos, acá lo puedes descargar todo | [snap2objects.com] y aquí lo vi | [kabytes.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest11




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS