Pintando por capas colaborativamente

mayo 8. 2012,
 Autor: un comentario
 

Este es el primer video que veo que es una especia de graffiti hecho en colaboración. Es decir son dos personas haciendo el mismo mural. Uno comienza y el último lo termina con su propio estilo y técnica.

Comienza una mujer pintando digamos como el fondo por que en ningún momento se puede observar cual será el resultado final. Pinta por todas parte y utilizando pintura por todas partes. Cuando ves el video piensas por un momento, que ellos no saben nada y pintan a lo que sea. Pero luego el mural de a poco comienza a tomar forma. Hay varias partes del video donde dices, ya no le muevan a nada que así lo dejen por que así se ve bien, pero le siguen metiendo colores y pinturas.

De hecho pareciera que los artistas ocultan detrás de su propia pintura el trabajo del anterior artista. Son dos artistas, una mujer y un hombre, los dos le meten mano a la pintura, al final del video es cuando la pintura comienza a tomar forma y no puedes creer que algo tan bueno, pueda salir de tanta cantidad de capas de pintura. Lo mejor es que vean el video y luego me dirán si les gustó el resultado final o no les gustó para nada esa técnica de pintura.

Me gustó mucho el video y ver las técnicas que utilizan para hacer ese mural, al inicio se ven sólo letras y pintadas por todas partes pero al final todo cobra forma y queda muy bien.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • lucho

    es hermosa la chica jaja :P, la apareja perfecta para otro artista urbano

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS