Artistas del graffiti captados en video

mayo 16. 2012,
 Autor: 4 comentarios
 

Esto es más común de lo que parece y ya me estoy acostumbrando a encontrar lo mismo una y otra vez. Creo que ya van uno 100 o docientos post que debo de editar por que o el enlace se perdió o los videos se eliminaron de la cuenta original. Eso es exactamente lo que pasó en este post.

VIDEO DE UNOS ARTISTAS HACIENDO UN GRAFFITI EN LA CALLE

Les cuento la historia: me contactaron los autores del graffiti para que lo publicara acá en el blog, lo hice. Tuvo buen recibimiento hubo buenas críticas. Pero ahora debo de eliminar el video y reemplazarlo por otro. Por que los autores quitaron el video. Así de raro es esto. Si no me hubiera mandado un reporte de que existía un error en este post ni cuenta me daba.

Por eso en lugar de eliminar el post, cosa que no me gusta hacer. Lo único que haré será reemplazarlo por uno existente en otra cuenta. Para que no quede un hueco en el artículo. Es muy bueno el trabajo, pueden saber más de los artistas en esta misma dirección: graffiti documental.

Así que un pequeño consejos para los que mandan videos, pidiendo su publicación: ¡no eliminen los videos! Acá al post original:

Continuando con el tema de los graffitis, aquí les comparto un video con un artista haciendo un graffiti con una muy buena técnica para lograr los efectos en el rostro de las dos mujeres.

Acá encuentran más datos de las personas que hacen esos graffitis | [Inner Vision]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS