Zoë fotografías de mujeres de perfil

mayo 26. 2012,
 Autor: sin comentarios

Un fotógrafo originario de Londres es quien hizo, esta foto de una bella mujer, le coloco un sombrero o no sé muy bien con que palabra nombrarlo. Pero logró crear un ambiente como de los años 50´s. Si alguno de ustedes ha visto la serie de Mad Men, seguro recordará esta manera de vestir en las mujeres.

 

mujer con sombrero de perfil

 

El nombre del fotógrafo es: Krzysztof Frankiewicz, trabaja en Londres. Yo encontré la foto que muestro en el post en su cuenta en Flikr. La cual no tiene mucho material, es decir hay pocos fotos publicadas, y al parecer abandonó su cuenta desde hace muchos años, por que no publica material nuevo. Pero si quieren seguir en contacto con él o si entraron a la cuenta y se quedaron con ganas de ver más trabajos de él, pude encontrar una página web. Esa página la utiliza como portafolio, ahí encontrarán más fotos o por lo menos son nuevas y no tienen tantos años. Que ahora que lo pienso mientras escribo éste post, no debería ser un inconveniente eso del tiempo, las fotos siguen siendo buenas, no importa si las tomaron en el año 2009 o en al año 2013. Ni con cual cámara lo hicieron, por que muchos piensan que entre mejor cámara, que entre más mega pixeles tenga y mejores lentes, podrán tomar fotos muy buenas igual a alas que los profesionales.

 

Cosa que yo digo cada que dejan un comentario al respecto; vean las fotos antiguas, por ejemplo las del libro que hace años les recomendaba, el de las fotos que tomaron los hermanos Casasola en la revolución mexicana. En ese libro yo vi las mejores fotos que he visto y eso que en aquellos tiempos ni pensaban en los mega pixeles. Eso significa entre otras cosas; que el fotógrafo no lo hace la cámara.

 

Retomando el trabajo del fotografó que hoy les recomiendo, sólo falta que les deje la dirección para que ustedes lo vean y si les gusta algo lo guarden o compartan: Zoë | [Krzysztof Frankiewicz]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo