la tita

 

Esta es una buena oportunidad para los diseñadores que están comenzando en esto del diseño o para los que quieran hacerse notar un poco más.

Se trata de un concurso que no es nada complicado. Lo que hay que hacer es entrar en la página de Facebook [La Tita Rivera] registrarse, y mandar algunas muestras de vuestros diseños. Ellos elegirán a 10 finalistas que participarán en un curioso concurso.

Es aquí donde la cosas se pone interesante, porque ellos elegirán un tema y se lo darán a los diseñadores para que en 4 horas improvisen un diseño.

El ganador, además del reconocimiento de La Tita, disfrutará de un lote de libros de diseño y una edición exclusiva de Latitas personalizadas con su diseño y su firma.

El 9 de junio se celebrará el concurso pero ya podéis ir enviando vuestros trabajos aquí | [La Tita Rivera]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


  • Gustavo Solana

    Una soberana vergüenza. Para la empresa que convoca, para la agencia que crea el concurso y para este blog que da apoyo a una iniciativa como esta de “creatividad” por 4 libros.

  • Alicia Serrano

    Interesante iniciativa. El hecho de poder dar a conocer el portfolio de jóvenes diseñadores es un buen premio. Lo veo como una oportunidad para abrir nuevas posibilidades de trabajos.

navidad
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post