Eco-diseño en movimiento

junio 15. 2012,
 Autor: 3 comentarios
 

Eco-diseño en movimiento
por iLia Juárez

Con el movimiento “verde” que en nuestros días está tomando cada vez más fuerza, también los diseñadores nos unimos, con una diferente forma de crear, diseñar y de hacer publicidad : ecologista y sustentable, con el principal objetivo de respetar al medio ambiente.

No dejemos de lado el nuevo llamado “eco-diseño” gráfico y ambiental que promueve la conciencia ecológica ofreciendo soluciones para las necesidades gráficas que incentivan la protección ambiental utilizando por ejemplo materiales biodegradables, además de ser más económico y sin contaminar. Además de innovar nuevas formas de publicitar y transmitir conciencia verde a clientes y consumidores.

Sabías que cada vez más empresas de publicidad y despachos creativos en México se suman al cuidado del medio ambiente. Y nosotros los diseñadores podemos unirnos al movimiento “verde”, no importa que se trabaje en una agencia, o como Freelance; si eres profesional o vas comenzando; todos podemos tomar alguna medida para ayudar a salvar el planeta. Eco-colegas les comparto algunos consejos, si sólo uno puedes hacer, considérate afortunado… porque tu planeta te lo agradecerá.

Acá hacen clic y pueden ver la imagen en grande | [Eco-Diseño]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS