Too old for lies una foto de Alexandra Cameron

julio 21. 2012,
 Autor: un comentario

Creo que Alexandra Cameron es la fotógrafa que más me gusta seguir por todas partes y es que tiene un estilo único y diferente. No recuerdo muy bien como fue que encontré su cuenta en flickr, pero cuando lo hice la comencé a seguir, creo que fue una de las primeras cuentas que seguí cuando yo abrí mi cuenta personal.

 

alexandra cameron

Retrato de Alexandra Cameron

 

También entré a ver todas las fotos que en aquel momento tenía, no recuerdo la cantidad pero estoy seguro que no eran más de docientas, ahora son más de mil. Y odas absolutamente todas las vi. Y es que es de esas mujeres que se saben fotografiar no hay una sola foto que no se vea bien. Utiliza un tripie y un control remoto, que ella misma acciona. Ella dice que también edita las fotos en Photoshop, según ella no le gusta modificar mucho la foto original. Tiene varias fotos donde explica como las hizo, de hecho en su blog dice que tipo de control utiliza y como monta todo el equipo, para que ella sola sin ayuda de nadie haga toda la sesión de fotos.

 

La gran mayoría son auto-retratos y como ya dije son geniales, pueden dar clic sobre de ellos para verlos en un tamaño muy grande. Y luego si quieren estar más atentos a todo lo que hace, la pueden seguir en todas sus redes sociales, por que es muy activa. Por ejemplo no hay día que no publique una foto en Twitter o en instagram. Por lo que pude ver las tiene vinculadas, es decir lo que publica en Facebook se ve también en instagram. O al contrario, así que a seguirla o entren a ver sus fotos se llevarán un buen sabor de boca mirando lo que hace esta joven inglesa.
Too old for lies | [Alexandra Cameron]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo