Arte en hojas, pero en hojas de árboles

julio 23. 2012,
 Autor: sin comentarios

arte miniatura en hojas

Para hacer este tipo de arte miniatura en hojas de árboles. Primero hay que tener mucho talento en las manos y luego hay que tener una increíble paciencia. Por que supongo que no es nada sencillo hacer algo como se ve en las fotos.

Me puedo sólo imaginar, la cantidad de hojas que hecha a perder por que se rompen al cortar de más o por que están muy secas. No lo se por eso digo que sólo me lo puedo imaginar. Supongo que utiliza hojas que no están nada secas.

Por que las hojas muy viejas se rompen hasta con tocarlas con los dedos. Como se lo que hace es un arte que cualquiera le gustaría tener. Ya sea una copia impresa o mejor una obro original.

arte miniatura en hojas
arte miniatura en hojas

Estas hojas se pueden adquirir de dos maneras. Una es comprando una copia impresa de alguna de sus obras, en su tienda tiene muchas opciones a elegir. Son impresiones limitadas, eso significa que imprime un numero reducido y ya no vuelve a imprimir esa abra. Eso hace que sea más cara o valiosa como se quiera ver.

Otra forma de adquirir su trabajo es comprando un original, es decir comprar una hoja con los recortes hechos por el artista. Eso lo puedes hacer si te pones en contacto directamente con el artista. Supongo que su costo será muy diferente a los 9 euros que cuesta una impresión.

arte miniatura en hojas
arte miniatura en hojas

Arte hecho sobre hojas naturales de árboles

Otra manara de adquirir su trabajo es contratarlo, le dices tu idea y él te lo hace. En su portafolio se ve muchos ejemplos de ese tipo de trabajos. Sobre todo se los piden las agencias de publicidad para utilizarlas en campañas publicitarias impresas.

Lorenzo Duran es originario de Guadalajara España, y tiene un talento enorme para trabajar en espacios tan pequeños como hojas de arboles.

Mirando los trabajos que tiene publicados en su blog no puedes creer que son hojas de verdad, por que la cantidad de detalles sorprende.

Acá la dirección del blog donde además de poder ver más trabajos, pueden comprarlos | [Lorenzo Manuel Duran]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo