Cómo se hace un tenis adidas de principio a fin

así se hace un tenis Adidas

Algunas semanas atrás publiqué un post con un video donde mostraban como se hacia un tenis Nike desde cero, ahora encontré un video que muestra como se hace un tenis de la marca Adidas.

Si te gusta el diseño de calzado, o si ya estas trabajando en algo relacionado con la fabricación de tenis. Creo que este es un video que te va a parecer muy entretenido. No es un video en donde muestren y expliquen los pasos necesarios para fabricar un tenis.

Tampoco muestran qué y cómo utilizan las distintas máquinas que se encuentran dentro de la fabrica de Adidas. Y mucho menos muestran a detalle los materiales que utilizan para armar los tenis. Pero si muestra un especie de resumen, de todo el trabajo y la cantidad de personas que tienen una participación de la fabricación de un sólo tenis.

Así es como se hace un tenis Adidas de principio a fin

Tanto Adidas como Nike cuando hacen un video de este tipo, le meten muchos efectos visuales y efectos de música. Eso no me agrada mucho porque siento que le mete mucho ruido al video. A mí me gustaría ver con más detalle, el funcionamiento de alguna máquina o cómo mandan una orden desde la computadora.

Pero como dije arriba, es un video muy entretenido. Porque siempre es interesante ver cómo se fabrica algo que utilizamos todos los días. Sabemos que se fabrican dentro de fabricas, pero no sabemos con detalle cómo se hacen. El video dura un poco más de dos minutos, el suficiente tiempo para ver algunos pasos esenciales en la elaboración de un tenis.

Éste video está más producido, muestra de una manera más rápida y sin tantas explicaciones como hacen un tenis desde lo que se borda hasta el momento que el tenis es colocado en su caja adizero primeknit.

3 comentarios en “Cómo se hace un tenis adidas de principio a fin”

  1. Más que el diseño del tenis (que esta muy padre) lo que me encanto fue la caja!!! Si algún día encuentras como se hace, publicalo por favor, se ve que es un extraordinario diseño

Los comentarios están cerrados.