Ya muchas veces he dicho que un trabajo me gusta más luego de que veo el tretas de cámaras. Más o menos me pasó cuando vi esta animación. Aunque desde el inicio me gusto la animación, por que es muy buena la historia y por supuesto la animación. Y si a eso le sumamos que es una animación al modo tradicional, es decir hicieron cuadro por cuadro. Para hacer un movimiento por ejemplo de una mano, hacían un pequeño movimiento, tomaban una foto, así lo hacían repetidas veces, hasta que el movimiento fluido de un personaje aparece. Vean el video para que se entienda mejor lo que traté de decir.

Estos videos les serán muy interesantes para todos aquellos que nos gusta la animación, en éstos videos se ve como se trabaja para hacer animación cuadro por cuadro. Por ejemplo hay un video que nos muestran como hacen que hable un personaje, ellos tienen que fabricar varias bocas las quitan y las ponen para lograr el efecto.

En esos videos se ve todo el trabajo que hay que hacer para fabricar unos segundos de animación, hay más videos detrás de cámaras pero según yo los que aquí publico son los más interesantes | [grow film]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


christmas tree
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post