Vika fotografía con tonos dorados

agosto 25. 2012,
 Autor: un comentario

Una fotografía con unos colores muy hermosos, como tonos dorados sobre el cutis y el pelo de la mujer. Pero luego cuando seguimos mirando la foto notamos que la modelo tiene ojos azules, cosa que la hace ver todavía más guapa. Más fotos de ella se pueden ver en la cuenta del fotógrafo en Flickr. Es la misma foto pero en blanco y negro, esa no tiene ningún sentido, pero también hay otra de ella en distintas poses y de cuerpo completo, donde se puede ver el rostro con todo detalle.

 

fotografía con tonos dorados

Fotografía con tonos dorados

 

Antes que entren a esa cuenta para ver las más de 600 fotografías que tiene, tengo que advertirles que hay algunas que son NSFW. Son pocas pero igual nunca está de más la advertencia para que después no se espanten si les sale una foto de alguna mujer con poca ropa. Pero la gran mayoría son retratos y fotos de cuerpo completo a modelos. Donde utiliza más o menos las mismas técnicas, es decir hace uso de los mismos tonos de colores, cálidos y colores plateados o dorados. No es queja, al contrario los sabe utilizar y les queda muy bien, eso se ve en varias fotos.

 

Otros colores muy utilizados son los blancos y negros en sus fotos, particularmente no son los que más me gustan, pero igual se ve interesante y como en todo; hay gustos para todos. Probablemente a algunas personas ese tipo de técnica les guste mucho. Acá la dirección para que chequen sus trabajos publicados. Vika | [Dmitry Bocharo]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo