Candice Swanepoel en la ciudad de México

septiembre 1. 2012,
 Autor: sin comentarios
 

Candice Swanepoel le hicieron toda una sesión de fotos cuando estuvo en la ciudad de México en un evento en una tienda departamental. Ella es una de las modelos más reconocidas y aparece en todas partes. Cada semana es portada de una revista o aparece en los interiores. Y es que sólo hace falta verla para darse cuenta el por que, encontré una galería donde documentan su participación, hay muchas y muy buenas.

la foto del sabado

Candice Swanepoel en México

Candice Swanepoel es una mujer que se hizo famosa cuando apareció en los desfiles de victoria secret, que si no han visto uno de esos desfiles, se están perdiendo de mucho. Esos desfiles los encuentran en cualquier página de torrent en 1080, es decir super HD, que es el mejor formato para verlo, por que se ve todo perfectamente en HD, además de ella, desfilan otras mujeres, creo yo que son las mujeres más guapas del mundo. Siguiendo con Candice, una página que se dedica hacer galerías de personas famosas, le hizo una a ella cuando estuvo en la ciudad de México, no desfiló ni modeló nada, sólo estuvo presente y fue suficiente para que esa galería quedara muy bien.

La dirección para ver más fotos

Pueden entrar a ver la foto de arriba en la siguiente dirección, para verla en un tamaño grande. Siempre digo lo mismo cuando recomiendo una galería de este tipo, que den clic sobre la foto para que se abra una nueva ventana con la foto más grande. Pero ésta si que son de gran formato, pueden hasta contarle las pestañas de tan grande que la publican. Así que ya saben si quieren verla de más cerca, entren a esa galería y chequen las de más fotos, en donde sale en cuerpo completo o close up. Candice Swanepoel | [Fashion Fest Liverpool 2012]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS