Las fascinantes imágenes de calavera mujer hechas por un artista de Trinidad y Tobago

ilustracion


La palabra “calavera mujer” es la inspiración que Gerrel Saunder utiliza para crear ilustraciones maravillosas y un poco perturbantes. Todo comenzó hace un par de años a modo de pasatiempo. En su tiempo libre realizaba dibujos de mujeres con cráneos en lugar de rostros.


Esos trabajos los publicaba en su portafolio profesional. Fue tanto el éxito que tuvo gracias a su estilo tan particular de dibujar calaveras de mujeres con muchos cabello, que Gerrel decidió otorgar más tiempo a su peculiar pasatiempo.


Gracias a las ilustraciones inspiradas en mujeres y cráneos, Gerrel pudo trabajar con marcas tan grandes como Nike, NFL, L’Oréal, Blink entre otras más. Además sus trabajos han sido publicados en muchas revistas y blogs especializados en diseño e ilustración.


Su dibujo de calaveras mujer es perfecto para ser estampado en playeras. Porque el artista solo utiliza dos colores planos, o uno si no contamos el color del fondo.


Más adelante en el artículo te comparto una serie de ilustraciones de calaveras de mujeres en vectores, que puedes descargar para imprimirlas en playeras. Para que no solo ahorres tiempo también podrás ganar dinero con estos recursos. Es el secreto mejor guardado por 8 de cada 10 dueños de tiendas.


Si quieres una calavera de Gerrel, solo le tienes que mandar un correo para ponerte de acuerdo por los derechos de sus ilustraciones. O si necesitas una personalizada, le das los detalles y él la ilustra.


También son calaveras perfectas para tatuajes, por los mismos motivos descritos arriba, colores planos y lo impactante de la imagen. Lo llamativo no es solo la calavera, creo que el impacto visual lo logra con los distintos peinados que le da a cada una de las mujeres.


Como dije al principio, antes solo podías apreciar los dibujos de cráneos y mujeres en su portafolio profesoral. Pero se volvieron tan populares ahora tienen su espacio propio en Instagram.






ilustracion
ilustracion
calavera mujer
calavera mujer
calavera mujer

Calavera mujer en ilustraciones misteriosas y fascinantes



Gerrel abrió una cuenta en Instagram exclusiva, para compartir sus dibujos de calavera mujer con este estilo tan interesante. Diferentes a las que publicaba en su página web. Son calaveras de mujeres en blanco y negro en diferentes poses, dibujadas con trazos libres. Pero con el mismo o mayor impacto visual que las que tienen color.


Verás los dibujos de mujeres con calaveras donde por lo normal apreciamos rostros, produce una sensación extraña. Notas que algo se encuentra fuera de lugar, lo identificas en segundos pero no te importa, sigues admirando las ilustraciones.



calavera mujer
calavera mujer
calaveras



Puntos extras para las ilustraciones de calaveras con animación. Son muy sutiles, porque los elementos en el dibujo no se mueven mucho. Pero eso tampoco importa ya que eso logra que sean aún más interesantes.


Descarga calaveras de mujeres en vectores




Los siguientes recursos gráficos te harán ganar dinero, ahorrar tiempo y te quitarán la presión que todos los dueños de negocios digitales tienen: agregar stock fresco a la tienda. El recurso del que hablo son paquetes y de vectores individuales donde la calavera mujer es la inspiración principal.


Los paquetes de vectores tienen un costo económico, recuperas la inversión con tan solo vender una playera. Las demás ventas que realices serán pura ganancia para ti. Además te ahorras el tener que contratar a un ilustrador para que te haga nuevos diseños.


Te ahorran tiempo porque si compras un paquete tendrás de inmediato más de 5 diseños de calaveras mujer. Además están en vectores, lo que significa que si quieres las podrás personalizar. Agregando un mayor número de elementos o eliminando los que no te gusten. Incluso puedes combinar dos o tres ilustraciones en un mismo diseño.


La ansiedad de quedarse sin nuevos diseños para renovar la tienda es algo que de seguro a ti te pasa, la solución la encuentras en estos recursos que a continuación comparto. En un par de minutos te puedes hacer de una gran cantidad de ilustraciones, para que no te preocupes el resto del año por no tener stock.


La mejor característica del sitio para descargar las ilustraciones de calavera, es que cuentas con 30 días para pedir que regresen tu dinero si no te gustan o ya no las necesitas. Los paquetes los puedes pagar con PayPal o con cualquier tarjeta de crédito o débito que tengas.



calaveras


El primer paquete reúne 40 ilustraciones de distintos estilos. Cada calavera está en 5 formatos: SVG, PNG, EPS, DXF y AI. Los archivos están preparados para mandar a imprimir o estamparlos directo en playeras.


Los archivos PNG tienen fondo transparente y en alta resolución. Los demás formatos son vectores, los puedes editar en cualquier programa de edición vectorial como Photoshop o Inkscape.



calaveras


El segundo paquete está compuesto por calaveras con el estilo que se ve en los adornos que se usan durante la celebración del Día de muertos el 2 de Noviembre. En total son 45 ilustraciones en formato SVG, PSD, AI, PNG en alta resolución y con fondo transparente.


Son las calaveras más populares de todas, se utilizan para adornos pero también como tatuajes. Debido a su popularidad no te dan miedo observar, al contrario significan fiesta, color y tradición.


Un buen recurso si quieres aumentar tu stock de inmediato, con una sola compra tienes 45 ilustraciones. Incluso pueden ser más si las combinas o tomas elementos de una para agregarla a la otra.



cráneos


Puede que tú solo quieras una ilustración de calavera mujer, en lugar de 45 ilustraciones. En la página también puedes comprar dibujos por separado.


La ilustración de una mujer en calavera como se ve en la imagen de arriba tiene un costo de tan solo 5.5 dólares. Está en formato SVG, PNG, EPS, DXF y AI. La puedes personalizar por completo. Agrega color a las flores de los ojos, al cabello o al moño.



cráneos


También puedes descargar calaveras de cuerpo completo de hombres y de mujeres. Para que no solo tengas la cabeza y puedas jugar moviendo de posición los pies y los brazos.


Este paquete tiene 9 calaveras en distintas poses en formato vectorial. Se nota que están ilustradas por un artista que no es de México, lo notas cuando lees la descripción del recurso. Dice algo así como calavera con trajes tradicionales mexicanos.


Más bien parecen trajes tradicionales que utilizarían en España. Pero como están en vectores, podrías quitar los sombreros y cambiar los colores de los vestidos y sacos y pantalones.



cráneos


Me topé con estas fantásticas criaturas y no pude dejarlas fuera de esta lista, aunque no sean calaveras mujer u hombres, los colores y el diseño es genial. Son 4 animales con huesos y adornos coloridos dibujados sobre su cuerpo.


Son ilustraciones de una iguana, un gallo, una golondrina y la mejor de todas el pequeño gato. Están en vectores, por si te gusta el diseño original, pero se te antoja agregar más colores o meter un mayor número de gráficos.



cráneos de hombres


Para terminar la lista de recomendaciones de calavera mujer traigo algo muy diferente. Porque hay gustos diferentes, puede que busques calaveras pero de hombres, entonces este es el paquete que debes descargar.


El paquete está compuesto por 25 calaveras de hombres en PNG alta resolución en 300 dpi. Este es el recurso ideal si no tienes los conocimientos para editar vectores por tú cuenta. O no quieres perder el tiempo y solo deseas imprimir una calavera en una playera, taza, mochila o en donde se te ocurra.


Al inicio del artículo decía que éste es el secreto mejor guardado por los dueños de negocios, porque sabías que 8 de cada 10, adquieren ilustraciones en este tipo de sitios. Aquí es de donde consiguen los gráficos que luego estamparán en las playeras que venden en tiendas físicas y online.


Date una vuelta por todos los enlaces que comparto arriba, además de los que te presento, hay muchos diseños y estilos diferentes. Encontrarás más de una calavera que te gustará para usarla en algún proyecto que tengas en mente.




» Artículos que te van a interesar:



ilustraciones infantilesIlustraciones psicodélicas

2 comentarios en “Las fascinantes imágenes de calavera mujer hechas por un artista de Trinidad y Tobago”

  1. Pingback: Plantilla gratuita para hacer tarjetas de halloween pop-up

  2. Pingback: Como hacer tarjetas de halloween pop-up

Los comentarios están cerrados.