Stancil animados del artista Banksy

septiembre 13. 2012,
 Autor: 5 comentarios

gif de Banksy

Si tuviera mucho, pero mucho dinero, compraría cualquier obra hecha por Banksy. Por que soy su fan y lo sigo desde hace mucho tiempo. He visto muchos de los documentales especiales que le hacen.

Hay varios en YouTube y también pueden encontrar uno en Netflix. No es hecho para él en particular, pero hablan mucho de él. Por que se supone que es una sola persona la que está detrás de todas las obras que aparecen en por las calles.

Pero existe el mito de que no es un sólo artista el encargado de generar todos estos trabajos. Se supone que es un colectivo de muchos artistas que se juntan para hacer cosas creativas y totalmente diferentes.

gif de Banksy
gif de Banksy

Otras de las cosas que se dicen de él en todos los artículos y en todos los documentales. Es que sus obras son muy muy caras. Un stencil por ejemplo puede llegar a costar miles de dólares.

Por eso cuando alguien encuentra en su pared de la casa una de sus obras, literalmente cortan la barda y la guardan, para luego venderla a un particular o a una galería.

Parecería extremo, pero una de esas bardas por ejemplo pueden llagar a ofrecer diez mil dolares por ella. Por eso vale la pena destruir tu casa. Todos los que hacen eso dicen que es como sacarse la lotería.

gif de Banksy

Muchos se enojarían por que encuentran su casa toda pintada, pero hay que tener paciencia por que a lo mejor es un artista muy reconocido quien fue a pintarrajear su casas.

gif de Banksy
gif de Banksy

Stencil en movimiento gracias a gif basados en obras de Banksy

Son las obras que ha hecho Banksy pero con movimiento, las hizo ABVH, en su cuenta de tumblr tiene publicados muchos gifs, así que además de ver estos entren y vean los demás.

Acá la dirección | [madebyabvh.tumblr.com]





  • mejor que las versiones fijas !

  • mauss

    Si saben que es Banksy no?? :/

  • Adevgu

    Es banksy no banky

  • Que buenas ideas, este blog siempre tiene buen contenido, saco muchas ideas de aqui para mis propios trabajos, gracias por el esfuerzo, saludos

  • @Adevgu – tienes razón, lo escribí mal, perdón por eso.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo