Taller con Causa

septiembre 14. 2012,
 Autor: sin comentarios

datos

Por única ocasión, Taller en Vida cambia su nombre a Taller con Causa; 6 ilustradores se unen para donar su trabajo este 22 de septiembre en el taller 75 grados, con el fin de AYUDAR a más de 300 perros del Albergue San Cristobal. Se imprimirán 3 carteles edición limitada a 100 piezas cada uno. Mr.Mitote y Javier Bautista donarán el total de sus piezas a favor de la causa. A la par, se imprimirán dos playeras de César Nández e Ignacio Huizar, con un valor de $200 cada una. Todo lo recaudado irá directamente a la cuenta del Albergue San Cristobal. Como se mencionó antes, el objetivo de la iniciativa es ayudar y recaudar la mayor cantidad de recursos posible.

Evento:

Tendremos Música, Venta y Firma de carteles, Exposición de Tino Nájera, Javier Bautista y Mr.Mitote, Stand informativo, Centro de acopio y Exposición fotográfica de la diseñadora Eunice Surevi, quien ha retratado a perros del albergue.

Te esperamos este 22 de Septiembre en punto de las 16:00 horas en el taller 75 grados.

Ubicación:

Francisco Álvarez de Icaza #15-B
entre Eje Central y diagonal 20 de Noviembre
Col. Obrera, C.P.06800
México D.F.

¿Qué puedes donar en el centro de acopio?

Puedes llevar: croquetas, carnazas, premios, camitas, casitas, transportadoras, cardas, artículos de limpieza (escobas, jergas, Pinol, jabon biodegradable), bolsas para basura, desechables, vasos, platos, servilletas, medicinas, gasas, jeringas, gel antibacterial, pintura, brochas, electrónicos descompuestos o en buen estado, zapatos, ropa usada, lentes que ya no uses, adornos, areneros, correas, collares, juguetes, libros, revistas, periódico y todo lo que se te ocurra que pudiera ser útil para alegrarle la vida a los animales.

Más datos acá | [Taller con Causa]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo