Friends es el titulo que un fotógrafo le dio a una serie de fotos

septiembre 22. 2012,
 Autor: sin comentarios

la foto del sábado

De las cosas que más me pueden fascinar además de ver las fotos que fotógrafos profesionales publican en sus portafolios, es el nombre que le ponen a cada una de las fotos. Por que en muchos casos ni siquiera tienen relación con la foto. Mi teoría es que luego de haber publicado tantas fotos ya ni saben como llamarlas.

A mi eso me pasa en instagram, cuando publico una foto al día ya termino colocando un emoji, por que ya no sé qué nombre poner. Imagino que los fotógrafos en lugar de dejar como titulo un numero que genera la cámara deciden colocar la primera palabra que les viene a la cabeza.

Foto de un retrato de mujer en blanco y negro

Como por ejemplo el titulo de la foto que vemos arriba, en español dice amigos, pero se ve la foto de una mujer, para ser precisos, se ve un retrato en blanco y negro. Supongo que la mujer de la foto es amiga del fotógrafo o es amiga de alguien más. No lo sé, yo ya dejé de darle importancia a esa cosas y mejor disfruto de los portafolios de estas personas. Por que es el sueño de todo diseñador o estudiante de fotografía: ganarse la vida tomando fotos a mujeres guapas.

Acá dejo la dirección del portafolio donde podrán ver muchas fotos de este tipo, tomadas por el fotógrafo profesional Friends | [ Francisco González ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo