Detergente Surf para blanquear la ropa

octubre 10. 2012,
 Autor: sin comentarios
 

Una publicidad creada para promocionar una marca de detergente, que según ellos deja la ropa muy blanca. Y con eso en mente hacen la creación de la publicidad.

publicidad

Publicidad de detergentes

Es creativa pero también graciosa. Son de esas que hay que verlas un tiempo para entender de lo que se trata. Lo diré de forma muy rápida por que tampoco es muy complicado de comprender. Se trata de una especie de clínica u hospital, donde dos doctores están revisando una radiografía de una cabeza humana. Y como todos sabemos para ver esas radiografías hace falta ponerlas en una luz muy blanca, ellos la remplazan con la bata de la enfermera. Se supone que esa bata fue lavada con el detergente de la publicidad, por eso queda tan blanca como un foco con mucha luz.

Simple, sencilla y hasta te puede sacar una sonrisa. Sin duda una publicidad efectiva, por que no queda duda de lo que habla cuando la ves. Cosas de este tipo me encanta traer al blog. Acá dejo la dirección para que vean la publicidad un poco más grande: Surf: Nurse | [adsoftheworld.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS