Las imitaciones causan daños reales

noviembre 5. 2012,
 Autor: sin comentarios
 

Publicidad creada por la empresa que hace artículos deportivos adidas. Trata de que no compres imitaciones que compres puros productos originales, por que al hacerlo te expones a sufrir lesiones que podrían ser permanentes y causarte mucho daño.

publicidad

Publicidad de Adidas

Alguien me dijo esa marca había registrado las tres rayas, es decir que ningún otra marca puede hacer uso de tres rayas en logotipos o en cualquier otra parte. Por eso colocan los tres curitas sobre el pie y de inmediato sabemos que se trata de un zapato de adidas. Si alguien más hace eso de inmediato confundiría la publicidad con otra marca. Lo que quieren transmitir es que compres productos originales, no piratas. Por que al comprar piratería te arriesgas a sufrir lesiones por que no sólo compras la marca como tal, si no que también compras la seguridad de que el producto es bueno. Por que lo respalda el tiempo de pruebas que le hicieron al producto, por que normalmente no ponen a la venta ningún objeto sin haberle hecho muchas pruebas antes.

Por tratar de ahorrar algunos pesos, te puedes exponer a muchos daños. Normalmente tenis de esas marcas son algo costosas, pero vale la pena gastarlos por que duran mucho tiempo. Yo tengo tenis Nike y unos tenis Adidas y literalmente me han durado años. Mientras que unos chafas no duran ni medio año, y no le doy uso rudo. La publicidad es de esas que las ves y directamente entiendes lo que tratan de comunicarte. Acá dejo la dirección para que vean esa publicidad más grande. Fake hurts real | [Adidas]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS