Nuevo diseño

Diciembre 10. 2012,
 Autor: 7 comentarios

Ya tenía bastante tiempo queriendo darle una refrescada de imagen al blog, pero no encontraba un theme que me gustara o que hiciera lo que yo quería. Finalmente lo encontré, lo compré y lo adapte para que se viera como yo quiero.

 

Me gusta sobre todo por que es muy minimalista y a la vez se ve elegante. Lo mejor de todo es que es Responsive web design eso quiere decir que se adapta a todos los tamaños de pantallas, en teoría se tendría que ver bien en un iPhone y en los iPads.

 

Hay varias cosas que seguirán cambiando seguramente verán cambios, le pondré le quitaré hasta encontrar el diseño que mejor se adapte a todos, si ven algo raro lo pueden reportar en la opción de contacto, también hay una opción para llamada galería donde se puede ver los post en imágenes.

 

Hay muchas cosas que este theme trae y lo iré descubriendo con el tiempo, por eso si ven algo raro es normal. Como sea me gusto el diseño pero me gustaría que me comentarán qué les parece, entren a lo nuevo que vean, den clic por todas partes.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo