Bufandas de diferentes tipos de colores PANTONE

bufanda pantone

Ya pasaron las fechas en donde se hacen muchos regalos, pero esta bufanda sería un buen regalo para un diseñador o aquellos que trabajen con colores. Seguramente habrán visto esos cartones donde muestran las variaciones de un color, pues ese patrón lo hicieron para aplicarlo en una bufanda y no se ve nada mal.

Sobre todo ahora que ya es tiempo de frio, este sería un buen regalo en un intercambio, de navidad o de fin de año. Lo malo de este producto es que cuando se pone a la venta, se termina de inmediato. Por que es muy popular y todos quieren una de estas bufandas.



bufanda pantone
bufanda pantone
bufanda pantone
bufanda pantone
bufanda pantone

Diferentes modelos de bufandas de colores Pantone



Cuando pienso que ya vi todo lo relacionado con PANTONE, aparece un nuevo producto para hacerme cambiar de idea. Aquí en el blog no hay año en donde no publique una reseña de uno o dos productos relacionado con los colores PANTONE.

Por ejemplo, de lo más reciente hay una colección de botellas Absolut Vodka Pantone. Hay sillas de colores PANTONE, que por alguna extraña razón se ven geniales. Las sandalias PANTONE, también son un producto que tienen mucho éxito.

Pero nada como la ropa interior de colores PANTONE. Cada que hablo de este último producto, en el blog o en sus redes sociales. Es el post con más likes o comentarios. Todos quieren ropa interior para regalar o para utilizar.

De todos esos productos ¿Cuál es su favorito? Sin contar las tazas de color PANTONE. Por que ese y la funda para celulares, ha de ser el objeto más comprado por diseñadores gráficos o personas que tienen relación con las artes gráficas.

Por ejemplo yo compraría todas las sillas de colores PANTONE, para ponerlas en mi comedor. Pero lo malo es que no se ven nada cómodas. También compraría las gafas PANTONE, pero eso es muy hipster.

Lo único malo es que al parecer ya están agotados, acá lo encontré. | [ perfectmatchingscarf.com ]

1 comentario en “Bufandas de diferentes tipos de colores PANTONE”

  1. Pingback: Bufandas de tipografía

Los comentarios están cerrados.