Calendario hecho de madera para el año 2013

enero 3. 2013,
 Autor: sin comentarios

calendario 2013

Ya van un par de días del año 2013, pero no podía pasar por aquí a compartir un calendario que me pareció creativo y simple, los creadores lo llaman “Règle du Temps” regla del tiempo. Y es que parece una regla de madera, pero está tiene los días del mes del 1 al 31, manualmente se gira el engrane que va marcando los días.

Es un calendario en donde tienes que mover el engrane superior cada día nuevo del mes. Si lo dejas en una posición y en un día se te olvida moverlo, perderás la cuenta de los días. Tendrías que verificar la fecha, para poner al corriente el calendario.

calendario 2013

Calendario mensual hecho de madera

Eso es lo malo de este diseño de calendario, que tienen un diseño muy original y creativo. En teoría se ve muy elegante, pero en la practica es poco útil. Precisamente por que hay que moverlo todos los días.

Hay un video en la página de los diseñadores, donde te dicen que además de utilizar el calendario para llevar la cuenta de los días. También lo puedes utilizar como regla, pero eso me parece muy tonto. Si quisiera una regla, pues compro una regla.

Si compro un calendario, lo quiero para adornar el escritorio de mi casa o de la oficina. No habrá oficina que no se vea elegante con uno de estos calendarios. Me imagino a todos los que entren y lo vean por primera vez, se la pasarán preguntando al dueño del calendario.

Simple pero creativo y elegante, acá lo pueden comprar por 35 euros | [ atelierdexercices.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo