Graffitis animados hechos por un artista urbano

enero 3. 2013,
 Autor: 2 comentarios

graffiti animado

El Bocho es el creador de estos “graffitis animados”, él es un artista urbano que deja estos trabajos por las calles de Berlin.

El portafolio es muy interesante aunque no entienda nada de alemán me entretuve mirando los trabajos que publica, hay graffitis, ilustraciones que luego las coloca en playeras. Si les gusta este tipo de arte urbano se van a entretener mucho mirando todos los trabajos ahí publicados, seguro se inspiran.

graffiti animado
graffiti animado
graffiti animado
graffiti animado

Graffitis con pequeñas animaciones, publicados como gifs

“El Bocho” es el nick de un artista urbano, originario de Berlin. Son estos nuevos artistas que tienen por costumbre no mostrar su rostro. Por que quieren ser reconocidos por su trabajo y también supongo, que lo hacen por mantener un estilo.

Por que según estos artistas urbanos, hacen cosas que transgreden. Las cuales pueden ser motivos para que la policía los busque para multarlos o meterlos a la cárcel. Por andar pintando o pegando papeles en las paredes de los edificios de ciudades.

Pero eso se lo podría aceptar a un artista urbano con mucho nombre y muchos reconocimiento. Pero en verdad no lo entiendo, cuando lo hace un artista que es muy poco conocido. Es la primera vez que veo el trabajo del el bocho. Probablemente sea la primera y la última vez que lo hago.

Pero independientemente del estilo del artista, que obviamente copia de otros. Lo que importa es el trabajo que publica en su portafolio. Pero hasta eso cuesta trabajo hablar. Por que no es nada especial. Lo único interesante son estos graffitis animados.

Por que es algo nuevo y original. Pero los dibujos son muy deficientes, se ven como si los hubiera hecho un estudiante de preparatoria o de secundaria. Acá la dirección, para que tu seas el que juzgue su trabajo. | [ elbocho.net ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo