15 ejemplos de publicidad creativa del año

publicidad creativa del 2012

Encontré un blog que hizo una galería con las 15 ejemplos de publicidad, las mejores campañas según ellos del año. Cada que se hace una selección de ese tipo habrá algunas en donde estemos de acuerdo y otras que no nos guste mucho.

Me gusta encontrar este tipo de galerías, por que con esto sé que el año está a punto de terminar. Y los post o agencias comienzan a publicar sus mejores trabajos. Aquí en el blog también lo hacemos. Tengo preparado un post donde recuperé los 12 mejores logotipos que se diseñaron en durante todo el año.

Recopilación de 15 ejemplos de publicidad impresa muy original

publicidad creativa del 2012
publicidad creativa del 2012
15 ejemplos de publicidad

También tengo una nueva idea que será la primera vez que lo hago, no estoy muy seguro de que funcione. Pero por lo mismo lo quiero intentar, para ver la respuesta de los lectores. Se trata de un resumen de los 10 libros que me gustaron más durante el año.

Hay libros de toda temática, desde libros sobre diseño, pero también hay biografías y libros sobre negocios. Por que en los últimos meses del año, me entraron las ganas de leer libros para mejorar la forma en que hago negocio. Como adelanto les diré que sí funcionan, he triplicado las ganancias de todo el año.

15 ejemplos de publicidad
publicidad creativa del 2012

Por eso mismo quiero recomendar libros que me han ayudado a mejorar mi negocio. O libros que me han provocado alguna reacción. Pero ese post ya lo verán y me dirán qué tal les pareció la idea. Dependiendo de la aceptación, publicaré más artículos de ese tipo.

Lo interesante de esta selección de publicidad gráfica, es que hay algunas que yo no había visto, otras los pongo para recordar las que me gustaron. Acá dejo la dirección para que pasen a ver los 15 ejemplos de publicidad impresa.  youandsaturation.  Actualización: eliminé el enlace, porque con el paso de los años dejó de funcionar la página donde recopilaba los ejemplos de publicidad. Pero reemplacé esa página por un sitio que es considerado por todos como la mejor página de publicidad que se presenta en todo el mundo: Ads of the world.

3 comentarios en “15 ejemplos de publicidad creativa del año”

  1. Pingback: Impresoras hp para hacer una mega impresión

  2. Pingback: Los animales no son payasos

  3. Pingback: 15 ejemplos de publicidad del 2012 | Paola Lorenzana

Los comentarios están cerrados.