Nobles vectores al servicio de la ilustración

enero 8. 2013,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones hechas por yurex

En todos los años que tengo publicando articularlos y reseñas en éste blog. Creo que este es el mejor titulo de un post que pueda existir. No me pueden negar que suena muy bien la siguiente frase: “Nobles vectores al servicio de la ilustración”.

Suena bien para ponerlo a una agencia de diseño o a una empresa relacionada con la ilustración. Cada una de las palabras suene muy bien juntas. Esa frase creo que la encontré dentro de una de las animaciones. Desde ese día no he dejado de pensar en ella y la he utilizado en varios proyectos.

ilustraciones hechas por yurex
ilustraciones hechas por yurex
ilustraciones hechas por yurex

Ilustraciones vectoriales hechas por un artista gráfico

De hecho tengo pensado en utilizarla en alguna ilustración que hice para compartirla en la cuenta de instagram del blog. Cuando lo haga, regreso al blog para comentar los likes y comentarios que hagan en esa publicación.

Por que creo que llamará la atención sólo por el nombre, no tanto la ilustración o el tema del dibujo. Estoy seguro de eso, por que así como yo fui fan cuando la leí, seguro otras personas lo serán. Por que, en verdad, es muy buena. Alguien debería de escribir un libro y utilizar la frase como titulo del libro.

Yurex Omazkin es un ilustrador mexicano con un portafolio realmente bueno, ya tenía tiempo que no me entraba a uno y no salía hasta no ver el último trabajo publicado.

Muchas de sus ilustraciones las publican en portadas de revistas o en interiores, otras las hace en playeras, en verdad es un portafolio que se disfruta por la gran cantidad de ilustraciones publicadas muy creativas. Acá el link del portafolio | [ yurexomazkin ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo