Tipografía multicolor para descargar gratis

tipografía multicolor gratuita

Encontré una tipografía que es muy creativa/llamativa y que me parece quedaría muy bien aplicada en algún cartel. Es hecha por Ivan Filipov él es un diseñador gráfico y tipógrafo también.

Lo bueno de esta tipografía es que la puso a disposición del que quiera utilizarla, la puedes descargar gratuitamente para editarla desde Illustrator, inclusive él mismo te da varias recomendaciones para ponerle efectos a esa tipografía o cambiarle de color.



tipografía multicolor gratuita
tipografía multicolor gratuita
tipografía multicolor gratuita

Tipografía multicolor para descargar gratis y utilizarlas en cualquier proyecto



Cuando aparece un recurso de este tipo, hay que aprovecharlo de inmediato. Por que nunca se sabe cuando dejará de estar disponible para su descarga gratuita. Si lo dejamos pasar, y luego nos surge la necesidad de conseguir, por ejemplo este tipo de letras. Ya no vamos a encontrar el archivo por ninguna parte.

Por lo menos llegan uno o dos comentario en artículos, que tienen más de 4 años de haber sido publicados. En donde nos piden que les mandemos el archivo del que hicimos la reseña. Pero no lo podemos hacer por que, yo por lo menos no los tengo organizados o no los tengo a la mano para enviarlos a todos los que me lo piden.

Por eso vuelvo a insistir, descarguen el archivo. Guárdenlo en una carpeta en su computadora o en un disco de respaldo. Por que nunca se sabe cuando sean necesarios, por que estas letras son de muy buena calidad y lo mejor de todo: son gratis.

Además de todo lo anterior, el diseñador de la tipografía, actualiza constantemente su trabajo. Desde que lo hizo publico lo ha actualizado unas tres o cuatro veces. Con cada actualización, las tipografías son más completas. Cuando el enlace de descarga deja de funcionar, sube el archivo en otro lado para que siempre esté accesible a todos los usuarios que lo quieran descargar.

Acá la pueden descargar y de paso ver más de los trabajos publicados por este diseñador. | [ Multicolore FREE Font ]

1 comentario en “Tipografía multicolor para descargar gratis”

  1. Pingback: Fuentes de diseño para descargar gratis

Los comentarios están cerrados.