Los dibujos extravagante del ilustrador Bacilusclausii

enero 9. 2013,
 Autor: sin comentarios

dibujos raros

Hay días en los que me gustan compartir trabajos muy raros. Por que quiero meter trabajos que no se ven en todas partes. Pienso mucho antes de hacerlo, por que hay algunos dibujos que son muy raros y hasta cuesta trabajo comprenderlos.

Las pocas veces que lo hago, me llegan comentarios de personas que me dicen que no les gustó el contenido. Pero yo lo sigo haciendo por que me cansa ver el trabajo de unos cuartos ilustradores, replicado en los blog de diseño de todas partes del mundo.

dibujos raros
dibujos raros

Dibujos raros de comprender pero visualmente interesantes

Por todo lo anterior se me ocurrió traer al blog estas ilustraciones. Que como se podrán dar cuenta son muy raras y hasta cuesta trabajo entender de lo que se trata. No sabes bien si se trata de un personaje con pies o si tiene patas en lugar de pies. No comprendes en donde comienza o termina su cuerpo.

El portafolio del artista, esta lleno de el mismo estilo de ilustraciones. Eso es bueno por que aunque es muy raro, el artista sigue haciendo lo que a él le gusta. Por que seguramente muchos comentarios dirán que deje de perder su tiempo haciendo dibujos tan extraños.

Llegué a este portafolio, por que su dueño me lo mandó. Casi nunca digo que no publicaré un portafolio que me lo comparten por medio del formulario de contacto por medio del correo del blog.

Otro portafolio que me mandan por medio del formulario de contacto, acá comparto algunos de los trabajos que me parecieron interesantes para mostrar en el blog. Acá la dirección por si quieren ver algunos más, no son muchos pero algunos valen la pena. | [ flickr.com/photos/bacilusclausii ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo