Animación china y videos geniales de otras partes del mundo

enero 11. 2013,
 Autor: un comentario

animaciones chinas

Tlachidito de nuevo recomienda una buena animación china, se trata de algo que seguramente todos hemos soñado hacer cuando estudiábamos y nos castigaban en la escuela. Las otras dos fueron unas que me encontré y que aprovecho este post para que las vean, se tratan sobre la muerte que no tiene nada de suerte, lo mejor es la animación y las historias que les aseguro que los hará sonreír.

Actualización: eliminé el primer video por que ya no se encontraba activo en YouTube. Y era imposible saber donde conseguir otro enlace para verlo. Por que YouTube solo elimina los videos y no deja los detalles originales.

 

Animaciones de temas navideños y la muerte

Y como ya pasaron 5 años de haber publicado este post, ya no recuerdo como era el video que les recomendaba ver. Si lo recordara, les diría de lo que trataba. Para que por lo menos se lo imaginaran.

Pero afortunadamente los videos que Tlachidito me pasó siguen activos, se pueden ver sin problemas. Lo malo es que me quedé con ganas de ver más animaciones de ese tipo. Con los personajes y con las historias. Pero el canal de YouTube, dejó de publicar animaciones y ahora publica videos raros donde las personas hablan en ruso y catalán ¿?

Pero vean los dos videos de arriba son muy divertidos y originales. La música es muy buena, así como las historias.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo