Dibujos compuestos con mucha caligrafía arábiga

enero 11. 2013,
 Autor: sin comentarios

caligrafía arábiga en ilustraciones

Me hace muy feliz cuando alguien se comunica conmigo por medio del formulario de contacto para compartir su portafolio, siempre es muy interesante entrar a ver lo que hacen las personas que normalmente vienen a visitar el blog o a dejar algún comentario.

Todo eso me gusta, pero me gusta más cuando personas de otros países muy lejanos al mio lo hacen y si a eso le sumamos que hablan otro idioma mejor aún. Es el caso del tipógrafo Ali Kianmehr él radica en Iran por lo que pude entender.

caligrafía arábiga en ilustraciones
caligrafía arábiga en ilustraciones
caligrafía arábiga en ilustraciones
caligrafía arábiga en ilustraciones

Ilustraciones compuestas con tipografía arábica

Estas ilustraciones funcionan perfectamente como objetos de decoración, para una oficina o para una casa. Pero lo malo es que no sabes lo que dice si no sabes leer ese idioma. No sabes si hay una mala palabra o hace referencia a un objetos o situación extraña.

Es como los tatuajes que se hacen las personas que no saben hablar japones. Luego publican una foto en redes sociales y alguien que sí sabe leer, le dice que en el brazo lleva tatuada la palabra: pinzas. Como sea estas ilustraciones se ven muy bien y si quieres, las puedes adquirir.

Él te las manda impresas a cualquier lugar en donde tú vivas. Yo lo compraría nada más para recibir un paquete de Arabia Saudita. Nunca en mi vida he comprado algún producto de ese país.

Tiene muy buenos trabajos hechos con tipografía que al momento de verla sabes que es de aquella parte del mundo, no entiendo mucho de lo que dice pero igual me gusta. Acá dejo la dirección para que vean más trabajos | [ kianmehr.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo