Carteles retro hechos con diseños modernos

enero 14. 2013,
 Autor: sin comentarios

carteles retro

Alex Varanese tiene un estilo retro por los colores y textura que utiliza en sus carteles, ilustraciones y todos los trabajos que publica en su portafolio web. Eso hace que llame mucho la atención.

Tiene un buen numero de trabajos publicados todos ellos de muy buena calidad, este es otro portafolio de esos que te inspira por tantos elementos que contienen ya sea por las tipografías, las texturas, los objetos o los colores.

carteles retro
carteles retro
carteles retro
carteles retro
carteles retro

Carteles inspirados en elementos retro

Eso de hacer diseños inspirados en la cultura o elementos retro está de moda. O a lo mejor nunca a dejado de estar presente los elementos gráficos de los años sesentas u ochentas. Y creo que es por que un buen diseño nunca pasa de moda.

Lo único que hacemos es adaptarlos a los tiempos modernos. Por ejemplo colocar tipografías que hoy en día están de moda. Eso es lo que hace el diseñador de los posters que se ven arriba. Tienen todo el aspecto de ser carteles inspirado en lo retro. Pero también se ve que está diseñado con elementos actuales.

Cuando digo un elemento retro me refiero a los viejos cassettes, que supongo habrán lectores, que nunca en su vida han tenido un cassette en la mano. Ya no digamos que los compraron para escuchar las canciones en su estéreos. Y menos habrán personas que los compraban para grabar canciones directamente de estaciones de radio.

A mi sí me tocó todo lo anterior, por eso es que me gustaron mucho estos carteles. Cuando los vi no dudé para traerlos a compartir acá en el blog. Todos estos posters se pueden comprar en la página del diseñador. Él los manda a todas partes del mundo. Un portafolio que se disfruta de principio a fin. | [ alexvaranese.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo