Bodypaint de mujeres en pinturas hechas con acrílicos

enero 15. 2013,
 Autor: un comentario

bodypaint en pinturas de acrílicos

Ver a JKB Fletcher trabajar es muy entretenido, por que utiliza varias técnicas para hacer sus pinturas. Primero hace un boceto sobre papel, luego consigue a una modelo pinta sobre ella, le toma una foto, la imprime, esa fotografía la utiliza para hacer una pintura sobre oleo.

Al final tiene una pintura muy realista, que pareciera ser una fotografía, como sea que lo haga es un artista con mucho talento solo hace falta ver los trabajos que tiene publicado en su portafolio. También hay publicados varios videos de él trabajando.

bodypaint en pinturas de acrílicos
bodypaint en pinturas de acrílicos
bodypaint en pinturas de acrílicos

Un artista pinta retrato de mujeres con bodupaint

Como todo artista tiene diferentes obras publicados en su portafolio. Pero desafortunadamente ninguna de sus otras pinturas, son de tan buena calidad como las que hace de mujeres en Bodypaint. De hacho yo diría que ni siquiera entren a las otras galerías del portafolio.

Mejor ve directamente a la sección que lleva por nombre: Dirty Faces. Ahí es en donde el artista recopila la serie de pinturas, relacionadas con el bodypaint. También les recomiendo que visiten la sección de videos. Tiene publicados una buena cantidad, en donde se documenta el proceso de creación de varias de sus pinturas.

Aunque debo de decir que los videos no están muy bien hechos, hay muchas escenas en ellos, que lo único que hacen es ocupar espacio. Por que lo importante es ver como trabaja el artista, mirar las técnicas que utiliza al hacer sus pinturas. Pero en lugar de eso vemos como se prepara una taza de café, como abre y cierra su estudio, etc.

Pero igual recomiendo que se den una vuelta por la página y que sigan al artista por todas partes. Acá el portafolio para que vean más datos y más pinturas. | [ jkbfletcher.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo