Hell Yeah! el portafolio con ilustraciones de Andres Landivar

enero 16. 2013,
 Autor: sin comentarios

Ilustraciones de Andres Landivar

Andres Landivar él es de Ecuador, diseñador gráfico e ilustrador en el portafolio que me mandó, hay publicado sobre todo ilustraciones. Antes era muy normal que los diseñadores e ilustradores me mandaran los enlaces a su portafolio. Para que los compartiera acá en el blog.

Me imagino que se corrió la voz entre ilustradores y diseñadores, de que había un muy buen blog de diseño donde publicaban sus portafolios. Recuerdo que habían semanas en donde por lo menos dos correos me llegaban por día, donde un ilustrador me compartía sus portafolio.

Ilustraciones de Andres Landivar
Ilustraciones de Andres Landivar
Ilustraciones de Andres Landivar
Ilustraciones de Andres Landivar
Ilustraciones de Andres Landivar

El portafolio de un ilustrador que hace dibujos vectoriales

Yo intentaba publicarlos todos, por que de alguna forma me sentía comprometido en hacerlo. Por que les pedía que me los mandaran al final de cada post. Así que ellos lo hacían, lo menos que podía hacer era publicarlos.

Pero luego me puse más estricto, si mandaban portafolios con trabajos no tan de buena calidad, simplemente no los compartía. Y es que dejen les hablo del por que lo hacía. Me llegaban portafolios publicados en Facebook.

Yo los respondía que era imposible que lo publicara en el blog. Por que en lugar de hacerles un favor, les puedo hacer daño a su reputación. Por que definitivamente es una mala idea tener un portafolio en una plataforma como facebook. Imaginan llegar con un cliente y decirle que abran su facebook, para poder ver sus diseños.

También recuerdo a una persona que por lo menos me mandaba dos correos a la semana para que le publicara su portafolio. Pero no lo hacía por que sus dibujos eran francamente malos. Esta persona se quería dedicar a ser dibujante. Cobraba algunos pesos por hacerte una caricatura, en la cual te dibujaba con los ojos checos.

Acá dejo la dirección | [ LostMolotov ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo