Los tenis que Nike diseñó especialmente para Kobe Bryant

enero 17. 2013,
 Autor: 3 comentarios

tenis Nike para Kobe Bryant

Los nuevos tenis que Nike diseñó pata Kobe Bryant. Juegan con diferentes conceptos. Primero con uno de los apodos con el que se le conoce a Kobe Bryant, le dicen: «La Bamba negra». También juegan con el nombre de Kobe y el numero 8.

Según Nike son 8, por que es el numero de características que hacen diferentes a los tenis. Entre ellas, que son los tenis más livianos del mercado. También dice que tiene varios puntos de soporte, para que puedas corra más rápido y brincar más alto.

Comercial para los nuevos tenis de Nike Kobe8

Primero habrá que decir que Kobe Bryant, era un jugador de básquetbol en la NBA. Toda su carrera jugo en el equipo de los Los Angeles Lakers. Yo lo recuerdo por que, cuando Michael Jordan se estaba retirando, decían que Kobe, sería la figura que lo remplazara.

Pero eso nunca sucedió, por que sí era muy buen jugador, pero nunca llegó al nivel de Jordan. Tampoco tuvo el carisma o el encanto para que miles de personas lo siguieran. Pero igual le alcanzó para tener muchos seguidores y para que le hicieran unos tenis espaciales para él.

Si pudiéramos hacer una comparación, diríamos que estos Nike Kobe8, son los Jordan de Nike. cuando yo era niño, todos queríamos tener unos Jordan, pero a ninguno nos alcanzaba para comprarlos por que eran muy caros. Pero eso no pasa con los tenis de Kobe. Por lo menos yo no conozco a alguien que los quiera comparar.

La empresa Nike realizó unos tenis según ellos son los más ligeros que existen en el mercado, los tenis se ven muy bien, pero lo que a mi me interesó fue el comercial que hicieron. Y como es normal en esta marca el comercial es muy creativo he impactante, no dura mucho pero creo que logra comunicar las características principales del tenis.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo