Aprende a hacer un efecto diamante en textos con Illustrator

enero 18. 2013,
 Autor: un comentario

efecto diamante

Este tutorial te enseñan a hacer un efecto en textos, como si en el interior de las letras, estuvieran llenas de diamantes. Me gustó mucho por que el resultado final es muy bueno. además de que no es nada complicado lograr el efecto.

Son muy pocos pasos, menos de 20 pasos. Cuando sabes cómo hacer el efecto, puedes cambiar los colores de los diamantes y colocar brillos al rededor de las letras. O si te quieres ver muy pro, puedes hacer que las letras se vean como de acero. Para dar la ilusión de se trata de algún tipo de joya.

efecto diamante
efecto diamante
efecto diamante

Tutorial para aprender a hacer un efecto de diamantes dentro de textos

No dejo los 20 pasos aquí en el post. Por que como ya he dicho muchas veces no me gusta copiar el trabajo que hace otras personas. Hacer un tutorial, requiere de mucho trabajo. Lo mejor que puedo hacer es dejar la página original, para darle el atributo que se merece. Así que entren a la página y vean lo sencillo que es lograr el efecto de diamantes dentro de textos.

Desde hace mucho que no recomendaba un tutorial para hacer con Illustrator, ahora aprovecho para dejar éste con el cual, se hace el efecto de diamante dentro de una tipografía.

Nada de complicado hacer, si se siguen todos los pasos los cuales están muy bien explicados con texto y con imágenes. En pocos pasos obtendrás un buen efecto, son 22 pasos en total. Acá pueden seguir todos los pasos del tutorial. | [ Glitter Text Art Effect ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo