Fuentes de diseño para descargar gratis

enero 22. 2013,
 Autor: sin comentarios

fuentes de diseño
fuentes de diseño

 

Encontré un blog donde recomiendan unas fuentes de diseño listas para ser descargadas y utilizadas donde se quiera. Por como está diseñada esa tipografía se vería bien en algún logotipo o en un cartel, en alguna aplicación en donde se viera poco texto o se viera de tamaño grande. Si se aplicara en algún diseño donde hubiera mucho texto se dificultaría la lectura. Como se ve en las imagenes que ilustrán este post, las letras se destacan por que ocupan mucho espacio, perfecto para ser utilizadas en titulos en algún diseño con cualquier tipo de color incluso blanco sobre un fondo negro se vería bien.

 

Ya son varias las tipografías que he publicado en éste blog y la de hoy es muy buena también, un diseño elegante, sobrio y lo mejor se ve bien en cualquier lado y con cualquier tipo de color. Este tipo de recursos es el que se agradese encontrar por la web y es que personas con mucho talento, trabajan y lo que hacen lo ponen a disposición del que lo quiera, demanera gratuita y eso es lo que me gusta ver de un diseñador y si a eso le agregamos de que la tipografía es realmente buena, por que cualquiera podría diseñar una familia tipográfica en menos de 5 minutos y ponerla a disposición de todos, pero los resultados son muy poco profecionales, no como esta familia que todos los detalles están perfectamente cuidados, seguramente él no se tardó cinco minutos en hacerla.

 

La tipografía se llama File y lo mejor: es gratis, cuando la descargues eres libre de utilizarla donde tu quieras, si la quieres utilizar en un trabajo escolar lo puede4s hacer sin ningún problema, así como si lo quieres utilizar para un trabajo que algún cliente te pidio y por el cual te van a pagar, lo puedes utilizar sin temor. Se puede descargar desde acá | [File – free font]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo